‘Torbellino’ fue una exitosa serie de los años noventa y muchos de sus protagonistas son ahora conocidas figuras de Chollywood.
'Torbellino': Descubre lo que pasó con los actores de la recordada telenovela [FOTOS] - 1

El fenómeno de los grupos musicales peruanos tuvo su auge a finales de la década de los noventa. Uno de los más recordados es 'Torbellino', que nació de la serie de televisión del mismo nombre y que alborotó a toda los jóvenes de por aquella época.

A 20 años del estreno de la serie 'Torbellino', Latina volvió a incluir en su programación la popular telenovela juvenil de los 90, de la cual salieron varios personajes de la farándula peruana que se mantienen vigentes hasta la actualidad.

La decisión de Latina de volver a emitir la recordada serie, esta vez durante las mañanas de los fines de semana, fue muy celebrada en redes sociales, donde el hashtag '#Torbellino' se convirtió en tendencia en Twitter.

En la actualidad, muchos de los recordados integrantes de 'Torbellino' continúan sus carreras en la actuación (tanto en nuestro país como en el extranjero) mientras que otros se han alejado de los reflectores para dedicarse a otros proyectos.

Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Bárbara Cayo, Fiorella Cayo, Pablo Saldarriaga y Daniela Sarfati fueron las principales figuras de 'Torbellino', grupo musical que saltó de las pantallas para alborotar las hormonas de los jovencitos noventeros.

Claudia Berninzon, Marco Zunino, Lászlo Kovács, Gianella Neyra, Carlos Thorton y Renato Rossini, también integraron la telenovela y esporádicamente participaban de los conciertos que brindaba 'Torbellino'.

“Boulevard”, “Solamente Tú” y “Poco a poco” son algunas de las canciones que 'Tobellino' hizo famosas en su época y que se han quedado impregnadas en la memoria de muchos de sus seguidores. ¿Qué otro tema recuerdas, trome?

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC