Terminan grabaciones de Torbellino por bajo rating y le cambian de horario [FOTOS]

Allegado a la producción de Torbellino contó que grabaciones culminaron el fin de semana y cambiarán de horario telenovela para poner el programa de Gastón Acurio.

De vuelta al barrio vs. Torbellino
Rating: 2 de abril
Rating: 2 de abril
Rating: 2 de abril

Debido al bajo rating, la novela ‘Torbellino’ llegará a su fin antes de tiempo. Un allegado a la productora contó que las grabaciones culminaron el fin de semana pasado y que la decisión se la comunicaron a los jóvenes actores a través de un correo electrónico.

Además, trascendió que 'Torbellino' cambiará de horario, ya que este jueves a las 8:30 de la noche se estrena el programa de cocina de Gastón Acurio. 

Desde que se lanzó 'Torbellino', a pesar de ser una de las emblemáticas producciones de Lucho Llosa en Latina, lamentablemente la historia no ha sido del agrado de la teleaudiencia, pues no ha superado los 5 puntos de rating en comparación con su competencia 'De vuelta al barrio' que tiene un promedio de 20 unidades.

CHRISTIAN MEIER RECLAMÓ A TORBELLINO

Horas después del estreno de Torbellino en Latina, un mensaje en redes sociales comenzó a circular rápidamente. ¿De quién se trata? Pues de Christian Meier. El actor envió un mensaje bastante directo que sorprendió a muchos.

"Latina: #TorbellinoRegresaHOY sin pagar derechos de autor. Cc. @apdaycperu", escribió en su cuenta Twitter Christian Meier. El mensaje cuenta con miles de likes en la mencionada red social. ¿A qué se refiere el cantante?

De acuerdo a su post, el canal Latina.pe comenzó a emitir una telenovela producida por Iguana Producciones, en la que utilizan una nueva versión de la canción 'Torbellino', la cual tiene letra y música de la autoría de Christian Meier, por lo que solicitó a APDAYC que intercedan para prohibir inmediatamente la utilización de la canción y "hacer valer mis derechos de autor".

Posteriormente, se contactó con Luis Llosa, quien le indicó que llegarán a un acuerdo. Christian Meier también manifestó que el dinero será donado en su totalidad. La publicación fue realizada en Instagram y tiene miles de 'corazoncitos' en señal de aprobación.

Christian Meier en Twitter sobre Torbellino

Christian Meier en Twitter sobre Torbellino

Christian Meier en Twitter sobre Torbellino

Ir a portada