En un hangar ubicado en el Parque Industrial de Cusco, permanecen celosamente guardados cerca de diez vehículos que formarán parte de las grabaciones de la cinta ‘’. En estos últimos días se unieron más autos, entre los que claramente se pudo reconocer al que representa a Optimus Prime, líder de los Autobots en la saga robótica.

MÁS INFORMACIÓN: Transformers: Grabaciones en Cusco ya cuentan con autorización hasta noviembre

La tarde del sábado llegó a Cusco un convoy que transportaba tres camiones Optimus Prime y un vehículo menor que se usarían en las filmaciones de escenas secundarias. Las unidades permanecieron cubiertas todo el tiempo a fin de no develar por completo los detalles de pintura y arreglos que tendrán para la grabación.

Según el Ministerio de Transportes, la producción de Transformers posee permisos correspondientes para hacer las grabaciones en las autopistas de Cusco y del país a partir del 8 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Es importante mencionar que un equipo de realizadores permanece en Cusco, donde se hacen tomas de prueba en distintos escenarios, donde los vehículos de ‘Transformers: Rise of The Beasts’ serán grabados en parajes del Valle Sagrado de Los Incas y Abra Málaga en La Convención.

Optimus Prime llega a Cusco para grabación de Transformers 


Juan Sequeiros (fotos/videos)
Corresponsal Cusco
Optimus Prime llega a Cusco para grabación de Transformers Juan Sequeiros (fotos/videos) Corresponsal Cusco

LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE GRABACIÓN EN MACHU PICCHU

Las grabaciones de Transformers: ‘Rise of The Beasts’ se llevan a cabo en la antigua ciudad inca de Machu Picchu, donde los protagonistas: Anthony Ramos y Dominique Fishback, hacen derroche de su talento ante la atenta mirada del director Steven Caple Jr. Quien dirige esta parte del rodaje junto a un equipo de más de 50 profesionales en audio y vídeo.

no dejó completar las escenas, y actores y equipo tuvieron que esperar varias horas a que escampe y recién realizar algunas tomas.

Sin embargo a partir del tercer día un sol brillante bañó de luz la maravilla mundial, permitiendo tomas nítidas de todo el entorno y la grabación de escenas en la zona de andenería encima de la Casa del Guardián y en una plaza secundaria ubicada frente al Templo del Sol.

Transformers Machu Picchu. Foto: Juan Sequeiros.
Transformers Machu Picchu. Foto: Juan Sequeiros.

TE PUEDE INTERESAR: