Transformers en Perú: Producción de la cinta remodelará carretera en caserío de Tarapoto
Transformers en Perú: Producción de la cinta remodelará carretera en caserío de Tarapoto

EMOCIONADOS. Los pobladores del caserío La Unión, en la región San Martín, se mostraron muy emocionados al revelar que la producción de la película apoyará en la construcción de la carretera local, esto como parte de un acuerdo con las autoridades. Tras su paso por Cusco, el quipo técnico ahora se encuentra en la selva peruana para seguir rodando la cinta.

MÁS INFORMACIÓN: Transformers en Perú: así culminó el rodaje de la película en la ciudadela de Machu Picchu

El caserío La Unión de Sanirarca pertenece a la jurisdicción del Distrito de la Banda de Shilcayo, Provincia y Región de San Martín, es el destino elegido, específicamente en la zona conocida como ‘Las cascadas’. Precisamente, el agente municipal de dicha localidad confirmó que la carretera será remodelada gracias a la empresa privada.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, comentó el agente municipal del caserío La Unión.

TROME | Transformers en Perú: Producción de película construirá carretera a pueblo de TarapotoTransformers en Perú: Producción de película construirá carretera a pueblo de Tarapoto
Transformers en Perú: Producción de película construirá carretera a pueblo de Tarapoto (Video: Latina)

GRABAN EN CASCADAS CON EXPLOSIVOS

Según informó Latina, las escenas de la nueva película de Transformers se graban en la zona conocida como ‘Las cascadas de La Unión’, en donde incluso se han utilizado explosivos para esta segunda etapa de la filmación. Se prevé también que en el rodaje aparezcan los vehículos de los personajes de Optimus Prime y Bumble-Bee.

Los pobladores del caserío La Unión se encuentran muy contentos por la llegada de la producción de la película tanto que decidieron recibir a los turistas con bailes tradicionales y deliciosos potajes y bebidas.

Finalmente, se conoció que el siguiente destino será la Catarata de Ahuashiyacu, la cual será cerrada al público este domingo 19 de setiembre para continuar con la grabación de “Transformers, el despertar de las Bestias”.

TE PUEDE INTERESAR: