¿Trueno tiene pensando volver al freestyle?
¿Trueno tiene pensando volver al freestyle?

El rapero . El argentino fue consultado sobre si había una diferencia entre freestyle y la música, el rapero argentino consideró que “ambas tienen su propia magia”.

LEE TAMBIÉN: FMS Perú: fecha y lugar de la cuarta jornada de la Freestyle Máster Series

Yo también extraño que el público explote. El público en una batalla no es 100% tuyo nunca, es del que rapea mejor (…) Pero, también saber que la gente está en ese teatro va 100% por vos y va a cantar tus temas, es que hiciste un trabajo previo, entonces es hermoso” explicó en diálogo con HYPE.

Sobre si piensa en regresar a hacer freestyle, Trueno respondió: “Me gustaría, estamos pensando ahí en algún momento, sí, de jurado o competencia, me gustaría ver aunque sea”, explicó en diálogo con HYPE.

Según detalló, su paso por las batallas continúa presente en su carrera y es importante para la parte de la composición de un tema. “Nosotros en el estudio improvisamos un montón”, agregó.

Trueno: “Me gustaría conocer más de la escena peruana”

El rapero argentino no descarta una colaboración con un músico peruano, pero indicó que conoce poco. “Me gustaría conocer más de lo que conozco (…) Me encantaría conocer a los artistas y en qué anda el país”, señaló.

Además, anunció que pronto traerá más novedades musicales. Vamos a sacar el segundo disco, dentro de un mes, para toda la gente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas