Tula Rodríguez y Javier Carmona pasan por un difícil momento. (USI)
Tula Rodríguez

Luego de y ser sometido a una operación que duró 13 horas, el ejecutivo  se encuentra en cuidados intensivos. , su esposa, y demás familiares se unieron en una cadena de oración y solicitaron unidades de sangre.

“Por favor, se necesitan unidades de sangre para Javier Carmona. Acercarse al Incor y decir en el banco de sangre que es para él. Hagamos una cadena de energía y oración para que se recupere pronto. #FuerzaCarmona Mucha fe, Tula. Dios todo lo puede”, escribió en sus redes sociales la periodista Milagros Leiva, quien por la misma vía soltó la noticia de que Carmona sufrió la madrugada del sábado un infarto, pero salvó la vida al ser trasladado de inmediato al Incor (Instituto del Corazón), donde procedieron a intervenirlo quirúrgicamente durante más de 13 horas.

Se conoció que Tula Rodríguez no ha abandonado el centro médico, esperando que su esposo despierte de cuidados intensivos y tenga una pronta recuperación. Ella se encuentra acompañada de Jorge Carmona, hermano del ejecutivo, y de sus hijos mayores.

La folclórica Fresialinda comentó que la noche del viernes se comunicó con Tula, pues habían quedado en salir a una reunión, pero que la canceló porque su esposo se encontraba, inesperadamente, un poco mal de salud.

LA APOYAN

Por otro lado, figuras como Lucy Bacigalupo, Irma Maury, Maribel Toledo Ocampo y Valia Barak se solidarizaron con Tula Rodríguez, y esperan la pronta recuperación de su esposo.

“Mi querida Tula, acabo de enterarme sobre el estado de salud de Javier. Sólo puedo decirte que todo va a salir bien amiga, Jehová Dios ama a sus criaturas y no las desampara... TQM”, escribió Irma Maury.

CADENA DE ORACIÓN

Por su parte, el director de Perú Runners, Gonzalo Rodríguez, pidió una cadena de oración para Javier Carmona, con quien compartió muchos entrenamientos y carreras pedestres

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC