Tula Rodríguez enfrentada con la familia de Javier Carmona
Tula Rodríguez enfrentada con la familia de Javier Carmona

se encuentra en medio decon los hijos de por la administración de los bienes del ex gerente de TV. El estado derequiere un tratamiento constante y cuidados específicos, además de los gastos y deudas que debe asumir.

Por ese motivo, la conductora de En Boca de Todos decidió iniciar un proceso de interdicción. Sin embargo, los hijos de Javier Carmona consideran que ellos deben ser quienes estén a cargo de la administración, hecho que los ha llevado a enfrentarse de manera legal.

Ahora, el abogado de Tula Rodríguez, Martín Ruiz Andia, habla sobre la situación. El letrado señaló que en este tipo de casos, normalmente es la esposa quien administra los bienes de la persona incapacitada para hacerlo.

"En la mayoría de los casos, normalmente es la esposa la que tiene que administrar los bienes. Recordemos que el señor Carmona no está muerto, está vivo. Y precisamente lo que se está pidiendo en salvaguarda de su delicado estado de salud", declaró el abogado de Tula Rodríguez.

Además, dejó en claro que la única intención de la conductora de TV es priorizar el cuidado que Javier Carmona necesita por su estado de salud. Incluso, indicó que si este tema se trataba en privado era por la hija menor de Tula Rodríguez.

"Ya la esposa que administre los bienes para efecto de seguir cuidándolo. Ellos solicitan según el documento de la audiencia que sean Lucas y Tadeo los administradores de los bienes de su padre. Recordemos que tienen una hija en común que es menor  y que precisamente y por respeto a ella es que debemos tratar de mantener esto lo más confidencial posible", explicó el letrado.

Finalmente, aclaró que esto no es una lucha por dinero, sino que se trata de decidir a la persona idónea como salvaguarda. Para eso, el juez será encargado de elegir.

"No es ninguna lucha, se trata de un proceso no contencioso y el juez decide finalmente quién va a ser el apoyo salvaguarda. Prácticamente esto se va a decidir luego de transcurrido diez días de la audiencia que el juez ha dado un plazo para aportar pruebas que son básicamente los gastos que se han efectuado y luego de eso se resolverá y se seguirá el proceso", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC