El titular del Primer Juzgado de Familia de Lima, Erick Veramendi Flores, determinó que y el hijo mayor de Javier Carmona, Lucas Carmona Bisso, se encargarán de administrar de manera conjunta los bienes del exgerente televisivo, tras una polémica batalla legal que los enfrentó.

Según El Popular, el juez determinó que ambos deberán garantizar condiciones de aseo del ambiente, higiene personal, abrigo, ropa para uso personal, seguridad e infraestructura en buen estado y otros, a favor del exgerente. 

Como se recuerda, Tula Rodríguez había solicitado administrar de manera particular todos los bienes de su esposo. Sus hijos también hicieron su propio pedido y el enfrentamiento legal causó polémica. 

Con la decisión del juez, Tula Rodríguez y Lucas Carmona deberán dedicarse a la atención de Javier Carmona de manera conjunta y en buenos términos.

Como dicen que después de la tormenta llega a la calma, hace unos días, 

"No hay nada ni nadie que pueda romper los lazos de hermanos, como en toda familia no todo es color de rosa pero el tiempo cura todo 🤗 Gracias @carmonaperu por hacer feliz a vale ❤ #Hermanos #DiosEsBueno #Familia", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC