La jurado del concurso de baile 'Divas' del reality 'Esto es Guerra', la bailarina y empresaria, se realizó cambio de look que sorprendió gratamente a todos sus seguidores. Durante el programa, la conductora María Pía Copello no podía dejar de resaltar la belleza de Rodríguez. 

Al ser consultada por este cambio de look, Tula Rodríguez respondió que habían días en que las mujeres quieren sentirse lindas. "Estamos pasando momentos tan duros, una como artista tiene que separar un poco los sentimientos y dije que hoy quería sentirme linda", respondió la empresaria. 

También habló sobre los damnificados que han causado los huaicos en nuestro país. "El mensaje es que apoyemos, nunca es suficiente, la gente en lugar de criticar deberían ayudar", explicó Tula Rodríguez. 

Jurado listo ! @americatelevision #Divas @estoesguerraperutv

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Tula Rodríguez también publicó la foto de su cambio de look en Instagram. La foto rápidamente obtuvo más de 4.000 likes, los seguidores de la empresaria elogian su cambio. 

Durante su presentación en el programa Esto es Guerra, Tula Rodríguez se mostró más desenvuelta. Ella le dio su voto a la modelo Rosángela Espinoza. 

Tula Rodríguez se encuentra como jurado de Divas desde hace tres semanas. Se muestra bastante cercana a Yahaira Plasencia y a las chicas del reality Esto es Guerra. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC