Tula Rodríguez y su comentario a Pamela López, esposa de Christian Cueva
Tula Rodríguez y su comentario a Pamela López, esposa de Christian Cueva

¡LO ECHÓ! y su esposa, , reaparecieron juntos en una transmisión en vivo que realizaron desde México para el programa ‘En boca de todos’. La pareja contó detalles de su relación tras más de cuatro meses de matrimonio.

Al respecto, Tula Rodríguez quiso ir más allá y preguntarle por los incidentes más íntimos relacionados a posibles desacuerdos que hayan pasando en su relación. La conductora preguntó sin tapujos.

“Pamelita toda linda y toda dulce pero ella ya logró ponerte en vereda. Estoy seguro que debe tener más pellizcones por eso ya estás en línea ¿Si o no? Pamela, eres una mujer inteligente”, le dijo Tula Rodríguez, ante la sorpresa del jugador que escuchaba atento, mientras su esposa respondía.

“No tiene pellizcones pero por ahí mi ‘ajo’ y mi ‘cebollita’ también”, agregó Pamela López, dándole la razón a Tula Rodríguez sobre el ‘cambio’ que ha dado Christian Cueva.

“Hay un buen diálogo”, agregó el futbolista quien apareció con un nuevo look y se mostró muy sorprendido por las palabras de su esposa en el programa en vivo.