Tula Rodríguez sobre Pedro Castillo
Tula Rodríguez sobre Pedro Castillo

explotó contra aquellas personas que enviaron mensajes discriminatorios contra el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, de la tras las Elecciones 2021.

Tras darse a conocer que el profesor ‘fue la sorpresa’ de las Lecciones 2021, Tula Rodríguez pidió a las personas que acepten los resultados electorales pues son reflejo de ‘la voz del pueblo’.

MÁS INFORMACIÓN Tula Rodríguez hace llamado a la calma tras resultados de las elecciones

“Hemos quedado completamente sorprendidos, era una segunda vuelta que no vimos que podía suceder. Sin embargo, es al decisión de los peruanos salimos a votar y hoy tenemos este cuadro. Tenemos que aprender a aceptar lo que mayoría manda”, indicó la conductora.

TROME | Tula Rodríguez explota contra comentarios racistas hacia Pedro Castillo
Tula Rodríguez explota contra comentarios racistas hacia Pedro Castillo

NO MÁS ATAQUES

Finalmente pidió que cesen los ataques por la ‘raza y color’ pues los resultados evidencias las necesidades y carencias que afrontan nuestros compatriotas al interior del país.

“Me da lástima que en redes muchas gente esté insultando, que por qué votaron al o por cual, discriminando de alguna manera por nuestra raza, color o creyéndose superiores. Señores, este resultado es la voz de la mayoría y es del pueblo”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR