Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza se dijeron de todo
Tula Rodríguez y Rosángela Espinoza se dijeron de todo

jugó con fuego y terminó quemándose. La participante de Esto Es Guerra provocó a en el programa En Boca de Todos asegurando que ella era la mejor participante del concurso de baile 'Divas'.

Todo comenzó cuando la 'chica selfie' se jactaba de sus dos campeonatos ende . Rosángela Espinoza indicó que ella había sido la única que había levantado dos veces la copa del programa de baile.

Ante esto, Ricardo Rondón le pidió a Tula Rodríguez decir algo y dar argumentos responderle a Rosángela Espinoza. Como El Gran Show es programa de Gisela Valcárcel, la recordada 'Peludita' prefirió no decir nada.

"Si respondo vamos a tener problemas". Debido a que Rosángela Espinoza continuó presionándola para que dé una respuesta, Tula Rodríguez fue contundente: "¿Sabes por qué tú has ganado El Gran Show?Porque yo no acepté ir".

Esta respuesta sorprendió a todos los participantes y conductores de En Boca de Todos. Rosángela Espinoza, al no saber qué decir, optó por cambiar de táctica y dijo que Tula Rodríguez ya pertenecía a otra generación.

Rosángela Espinoza: Nosotros somos los millenial y centennial...

Tula Rodríguez:
Eso sí es verdad. ¿Qué edad tienes amor?

Rosángela Espinoza: Yo tengo 29 años bien puestos.

Tula Rodríguez: Bueno, ya estás raspando los 30, así que te voy a contar todo lo que he hecho cuando tenía 29 años.

Rosángela Espinoza: Yo tengo 5 años trabajando en la TV ¿Y tú?

Tula Rodríguez: No, yo no. Yo trabajo desde los 15. Y si te digo todo lo que yo había hecho cuando tenía tu edad, te vas a quedar callada.

En varias oportunidades se ha especulado sobre la presencia de Tula Rodríguez en El Gran Show por su destreza en el baile. Gisela Valcárcel ya ha invitado a las parejas de sus ex como Viviana Rivasplata y Melissa Loza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC