Tula Rodríguez defiende a Alessia Rovegno tras su coronación en el Miss Perú
Tula Rodríguez defiende a Alessia Rovegno tras su coronación en el Miss Perú

Tula Rodríguez fue consultada por las cámaras de América Espectáculos por la coronación de Alessia Rovegno como la Miss Perú Universo 2022. La conductora de En Boca de Todos reconoció a la hija de Bárbara Cayo como la nueva reina de belleza peruana y aseguró que todos tenemos que ‘aprender a respetar’, en referencia a las crítcas que viene recibiendo la modelo por su falta de experiencia al hablar frente a las cámaras.

MIRA: Rebeca sobre apoyo de Fiorella Cayo a Alessia: “Hay una cuota emocional, es su sobrina”

“A veces las redes son muy fuertes, muy duras, muy críticas y en un concurso pueden haber 50, las 49 se van disconformes y una se va contenta, en este caso fueron menos. Creo que tenemos que aprender a respetar las decisiones y si ella nos va representar lo que nos toca es apoyarla, a que se prepare, a que pueda ella representarnos a nivel internacional”, dijo.

Por otro lado se refirió a los comentarios en contra de Alessia Rovegno porque no representa la belleza peruana. “La belleza peruana es así, somos cholos, indios, negros, blancos, somos diversos, somos una mixtura de razas y ella también representa a nuestro Perú, así que que le vaya espectacular”, agregó Tula Rodríguez.

MIRA: Tati Calmell conmocionada tras coronación de Alessia: “Pensé que era mía (la corona), pero así es la vida”

Finalmente, aseguró que como figuras públicas siempre están expuestas a las críticas. “Si fueras una ‘NN’ no te critican, si te critican es porque algo haces, porque la gente te ve, porque trasciendes y siempre vas a estar expuesta. Deseo que a esta chica le vaya espectacular, a ella y a todas las reinas que nos van a representar”, aseguró la conductora.

Tula Rodríguez pide que respeten coronación de Alessia Rovegno
Tula Rodríguez pide que respeten coronación de Alessia Rovegno

TE PUEDE INTERESAR