decidió fumar la pipa de la paz y dejar atrás los conflictos que la alejaron, en su momento, de los hijos de su esposo , quien todavía se encuentra delicado de salud debido al penoso infarto cerebral que tuvo hace casi un año. La conductora de TV publicó en Instagram el tierno reencuentro de su hija Valentina con su hermano.

"No hay nada ni nadie que pueda romper los lazos de hermanos, como en toda familia no todo es color de rosa pero el tiempo cura todo 🤗 Gracias @carmonaperu por hacer feliz a vale ❤ #Hermanos #DiosEsBueno #Familia", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram. 

La también actriz celebró así el 'Día de la Niña' con Valentina, quien estaba muy feliz por el reencuentro con su hermano, a quien quizás no veía desde que se inició el conflicto legal entre Tula y los hijos de Javier Carmona.

Como se recuerda, la relación entre Tula Rodríguez y los hijos de su esposo se resquebrajó cuando se enfrascaron en una disputa legal por la administración de los bienes y propiedades del exgerente de TV.

Pero tras varios dimes y diretes, ambas partes acordaron la administración conjunta por el bien de la pequeña Valentina, pues la menor padeció de este alejamiento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC