, Maricielo Effio, Ducelia Echevarría, Florcita Polo, Alisson Pastor y Leysi Suárez fueron las finalistas a llevarse el cetro como la nueva 'Sra. Primavera 2019', concurso organizado por el programa 'En boca de todos' y que terminó llevándose la popular 'peludita', pero los usuarios de las redes sociales reclamaron favoritismo en la competencia e indicaron que la también conductora del espacio de América Tv. no debió concursar.

Las seis candidatas a ser la sucesora de Vanessa Terkes desfilaron en traje de cóctel, ropa de baño y en traje de noche, siendo la gran favorita para el público de las redes sociales Maricielo Effio, quien lució muy bella e imponente en la pasarela.

Alisson Pastor, esposa de Erick Elera, fue otra de las candidatas que impactó a todos al lucir su contorneada figura en bikini dejando a más de uno con la boca abierta. La rubia se llevó el cetro a mejor figura.

Tula Rodríguez
, en tanto, se llevó el premio a mejor sonrisa y posteriormente fue coronada como 'Sra. Primavera 2019'.

Esta decisión del jurado no fue del agrado de los usuarios y en la cuenta de Instagram de 'En boca de todos' reclamaron el favoritismo hacia la conductora del programa. Incluso, dijeron que Tula Rodríguez no debió ganar el concurso por ser de la casa.

La mayoría de los comentarios indicaron que Maricielo Effio debió ser la nueva 'Sra. Primavera 2019', pues hizo todo el mérito para ser coronada como tal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC