América Televisión no se ha pronunciado sobre la polémica alrededor de la Teletón 2019 que involucra a y , dos de sus figuras principales desde hace varios años.

Las especulaciones señalan a la Señito como la causante de un supuesto veto a la esposa de Javier Carmona en la jornada de solidaridad del último fin de semana. La conductora de 'El Dúo Perfecto' lo niega, mientras que la exvedette prefiere el silencio.

A esto se le suma la incógnita sobre el futuro de ambas figuras de televisión en el canal de Santa Beatriz. La rubia sorprendió al llamar por teléfono al programa de Magaly Medina para hablar de lo sucedido, algo que le podría costar una sanción.

Ante esto, Gisela realizó una corta transmisión en vivo a través de su cuenta Instagram en donde contó que se dirigía a la grabación de una promoción para un programa que será vendido en la preventa del canal, la próxima semana.

"Estamos camino a una grabación para la preventa. ¿Saben lo que es preventa? Su nombre lo dice. Es una reunión que al año hacen los canales. La de América TV es en unos días más, el miércoles creo", explicaba la presentadora.

Además, detalló cómo es la dinámica de este evento en donde los anunciantes o clientes, eligen los horarios en los que quieren que aparezcan sus marcas.

"América Televisión hace la presentación anual 2020. Si tienen un programa o una serie o algo en digital... Todo lo que quieren mostrar en el 2020 se presenta en esta reunión. Ahí los clientes, que son los anunciantes, eligen los horarios", contó.

GV PRODUCCIONES

El Artista del Año, Mi mamá cocina mejor que la tuya y El Show después del Show son los programas de la productora de Gisela Valcárcel. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC