Andrés Carmona le respondió a Milagros Leiva por publicación sobre la salud de su hermano. (Foto: El Comercio)
Javier Carmona

Mortificado. Así se mostró Andrés Carmona, hermano de quien decidió enviar un fuerte mensaje a por publicar, a través de su cuenta de Twitter, acerca  del esposo de .

Andrés Carmona manifestó toda su molestia contra Milagros Leiva, pues indicó que la periodista no fue autorizada ni por él ni por su familia a difundir la noticia sobre el estado de salud de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez. 

"Me parece totalmente fuera de lugar que publiques algo que dudo mucho mi familia haya permitido... Fuera de lugar", escribió el hermano de Javier Carmona en su cuenta de Twitter.

Por ahora, Milagros Leiva no le respondió al hermano de Javier Carmona, aunque tampoco se pronunció más sobre el tema, sí pidió que oren por la salud de la pareja de Tula Rodríguez. 

"Javier Carmona está en las mejores manos, los doctores del Incor han luchado por su vida. En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona. Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!", indicó Milagros Leiva sobre el estado de salud del esposo de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez y Javier Carmona tienen una relación de 11 años y una hija de 10. El 17 de noviembre del 2012 la pareja decidió contraer matrimonio civil.

Hace unas semanas, Tula Rodríguez se y le dedicó unas tiernas palabras a su esposo Javier Carmona durante el programa 'En Boca de Todos'. 

"Quiero decirte gracias Javier. Eres el hombre que siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso y ser el gran papá que eres", comentó la conductora.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC