Tula Rodríguez: Su hija se encuentra con Paolo Guerrero en restaurante y lo abraza súper emocionada | FOTO

Tula Rodríguez agradeció a Paolo Guerrero por su disposición de tomarse foto con su pequeña y sus amiguitos cuando lo encontraron en un restaurante.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Foto: Facebook @tulaperu
Tula Rodríguez

Más sobre:

Tula Rodríguez

¡Emocionadísima! Así se mostró la hija de Tula Rodríguez cuando se encontró con Paolo Guerrero en un conocido restaurante. La pequeña Valentina se encontraba con algunos amigos y el goleador de la selección peruana no dudó en tomarse una fotografía con ellos.

Lo curioso de la fotografía fue que la hija de Tula Rodríguez rápidamente corrió al lado de Paolo Guerrero y no dudó en abrazarlo de la cintura y 'apachurrarlo' mostrándose feliz con tener al jugador cerca. Sus otros amigos también evidenciaron su emoción ante al casual encuentro.

En tanto, Tula Rodríguez usó su cuenta de Instagram para agradecer a Paolo Guerrero por la buena disposición que tuvo para tomarse fotos con su hija Valentina.

"Gracias @guerrero9 por la buena disposición para tomarte fotos con mi hija y sus amiguitos !!! Disculpa el apretón de mi vale, casi te deja sin aire 🤪 estaba super emocionada Jajajaja", escribió Tula Rodríguez en Instagram

Ir a portada