Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez y su hija y su ejemplar gesto por Navidad para llevar alegría a los niños | VIDEO

Tula Rodríguez y su hija Valentina compartieron una Navidad diferente tras el delicado estado de salud de Javier Carmona.

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

Una Navidad diferente. Debido al delicado estado de salud de Javier Carmona, su esposa Tula Rodríguez y su hija Valentina pasaron una Nochebuena atípica. Según comentó la conductora de TV a través de su cuenta Instagram, este año ha estado lleno de enseñanzas.

Con varios videos compartidos en redes sociales, Tula Rodríguez contó las lecciones que este año le había dejado. Una de ellas era la importancia de la familia, la salud y tener a Dios en el corazón para confiar en él.

"No hemos posteado nada por Navidad porque este año ha sido diferente y ustedes lo saben. Sin embargo, igual queríamos desearles Feliz Navidad. Y esta vez hemos aprendido que lo más importante es estar en familia, tener salud y tener a Dios en nuestro corazón. No importa la circunstancia, confiemos siempre en Él", dijo Tula Rodríguez en Instagram.

Tula Rodríguez y su hija

La conductora de En Boca de Todos también contó que, por las preocupaciones a nivel personal, este año no había podido hacer las donaciones que suele realizar por estas fechas. Sin embargo, Tula Rodríguez tenía una bolsa llena de regalos y, por eso, decidió salir con su hija a entregarlo a los niños de la calle.

"Todos los años hago donaciones, pero este año no he tenido ni cabeza, ni tiempo ni nada. Sin embargo miré y había una bolsa llena de juguetes y decidimos compartirlo",  indicó  Tula Rodríguez en Instagram.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

En sus siguientes publicaciones, la conductora de TV y su hija aparecen entregando juguetes, muñecas y carritos a niños ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Tula Rodríguez se conmovió al ver a su hija dar con tanto cariño a los menores que se mostraban sorprendidos por el gesto.

En otro post, Tula Rodríguez aclaró que si hacía pública su ayuda social, era para enseñarle a los niños las buenas cosas de la vida y que compartir con quienes no tienen es lo más importante en Navidad.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

Cargando siguiente contenido

Portada