Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez no aguantó más indirectas de Ricardo Rondón y le hizo tremenda advertencia en vivo [VIDEO]

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón ya habían tenido un enfrentamiento anteriormente. 

Ricardo Rondón y Tula Rodríguez
Ricardo Rondón y Tula Rodríguez
Ricardo Rondón y Tula Rodríguez

Al parecer no todo es paz y amor en el programa 'En Boca de Todos'. Tula Rodríguez y Ricardo Rondón ya habían tenido una discusión en pleno programa en vivo. En ese entonces, el conductor quiso incomodar a su compañera al recalcar que ella había cambiado el distrito donde vivía en el DNI.

Por ese motivo , Tula Rodríguez no dudó en cuadrar a Ricardo Rondón, dejando en claro que ella siempre se sentiría orgullosa de ser de El Agustino y que el tono que usaba su compañero, era casi de burla.

Esta situación hizo que los demás panelistas e invitados del programa se pusieran nerviosos. Incluso, Maju Mantilla quiso cambiar de tema rápidamente despidiendo a Michelle Soifer de 'En Boca de Todos'.

Ahora, Ricardo Rondón volvió a tratar de incomodar a Tula Rodríguez. El panelista del programa aprovechó un consejo que le daba su compañera a Flavia Laos sobre el amor. Según la conductora, la actriz no debía buscar el amor, sino esperar a que este lo encuentre.

Ricardo Rondón: Tú has dicho 'Flavia, el amor no hay que buscarlo, el amor llega y se encuentra' ¿Tú buscaste el amor o te encontró?

Tula Rodríguez: No, yo no lo busqué. Sin embargo, llegó a mi vida porque así lo quiso Dios y estoy muy feliz ¿cuál es tu problema con eso Ricardo?

Ricardo Rondón: Yo sé lo que encontraste...

Tula Rodríguez: ¿Qué?

Ricardo Rondón: La melodía perfecta.

Tula Rodríguez: Tienes mucha razón y ya me estás cansando. Mucho cuidado con lo que hablas.

Carloncho y Patricia Portocarrero trataron de poner paños fríos entre ambos conductores y decidieron cambiar de tema y continuar con la entrevista con Flavia Laos, quien al escuchar todo esto, mostró una cara de sorpresa.

Tula Rodríguez vs. Ricardo Rondón

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada