Tula Rodríguez: Javier Carmona habría sido operado nuevamente y su pronóstico sigue siendo reservado

Trascendió que el martes por la noche Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, tuvo que ser intervenido por segunda vez. 

Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

A casi una semana de haber sufrido un infarto, el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona (54), habría sido sometido a una nueva operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) donde se encuentra internado. La intervención habría tenido lugar , el último martes por la noche.

Se sabe que la cirugía de ‘alta complejidad’ fue para seguir estabilizando su corazón, aunque su pronóstico sigue siendo reservado. Además, los cardiólogos realizan constantemente juntas médicas para determinar los procesos con los que continuarán monitoreándolo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En tanto, Tula Rodríguez sigue pendiente de la evolución del padre de su hija.

Ayer, ella llegó al promediar las 10.30 de la mañana al Instituto Nacional Cardiovascular, sin embargo, evitó ser fotografiada y tener contacto con la prensa.

Se conoce que la también actriz, junto a su familia y amigos, han iniciado una cadena de oración para la pronta mejoría del empresario televisivo.

Mensaje de compañeros a Tula Rodríguez

Ir a portada