dijo que “no está en sus cabales” pues, recientemente, se retractó de las acusaciones que hizo contra , quien la habría agredido física y psicológicamente.
“Me parece asqueroso, denigrante (que hayan regresado). Ella está enferma, no está en sus cabales. Creo que no debemos darle importancia”, dijo la también actriz.

Lamentó que Karla Solf se haya contradicho en más de una ocasión.

“Ella no está bien, no es una mujer normal. Un día dice sí, otro dice no. Esas contradicciones quita peso y credibilidad. Ella lo toma como un juego, pero no creo que sea mala, es porque no es una chica normal”, aclaró Tula Rodríguez.

Por otro lado, dijo que está encantada con su personaje ‘Dorita’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’ .

“No sé lo que pasará con ‘Dorita’, se ha dado cuenta que ‘Luchito’ tenía tres mujeres, que era tremendo tramposo. El miércoles (de la siguiente semana) se terminan las grabaciones y no sé cuál será el fin de ‘Dorita’”.

FUE A BUSCARLO

De otro lado, Karla Solf admitió que viajó al Cusco en busca de Ronny García, ya que había varios puntos que aclarar con él.
“Fui a buscarlo y le pedí conversar. Hay varias cosas por hablar. No es un delito que él y yo estemos juntos conversando y almorzando”, señaló a ‘Espectáculos’.

Además defendió a García, ante una supuesta agresión a un reportero de Latina en la ciudad del Cusco, a quien supuestamente le rompió el celular cuando grababa a la parejita.

“Lo único que hizo fue acercarse y le dijo que deje de grabarnos porque la verdad ya estaba fastidiando”, declaró a ‘Espectáculos’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC