no pudo controlar su indignación en el caso de y, vía telefónica, le dijo todas sus verdades a , acusado de maltratar a la joven. 

Hace unos días Karla Solf manifestó que Ronny García la agredía físicamente en el programa  'Nunca Más'. "Me cacheteaba y me agarraba de los cabellos, me tiraba al piso, enroscaba mi cabello y me lo jalaba. Siempre eran insultos y malos tratos", contó la agraviada. 

Tras dichas declaraciones, muchas persona se han indignado por el caso. Ronny García tuvo la oportunidad de contar su versión en el programa 'Al Aire' y no podía defenderse y justificar su accionar.

Tula Rodríguez no soportó la defensa de Ronny García y arremetió contra él: "¿Qué novio normal graba una conversación con su pareja?", preguntó una, hasta entonces, calmada Tula Rodríguez. La conductora de televisión no puedo controlar su indignación cuando Ronny García dijo "tengo la conciencia tranquila". 

"Ronny, no te creemos. Creemos que eres un abusivo. Tú deberías estar preso... porque lo que le haces a  esa mujer... conversar contigo ya me altera. Tengo una hija y le pido a Dios que nunca se cruce con alguien como tú", continuó Tula Rodríguez

"No mereces estar donde estás...deberías estar pudriéndote en la cárcel", sentenció una indignada Tula Rodríguez por el caso de Ronny García y Karla Solf

Como se recuerda, Karla Solf negó muchas veces que era víctima de agresiones de parte de Ronny García. Sin embargo, la joven se animó a contar su verdad en el programa 'Nunca Más', pero una vez más salió a desmentirse lo que ella mismo dijo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC