Tula Rodríguez sobre Javier Carmona
Tula Rodríguez sobre Javier Carmona

se pronuncia. La conductora de '' decidió hacer un enlace en vivo con el programa para dar un estatus sobre el estado de salud de , después de haber s

En la conversación, Tula Rodríguez contó que Javier Carmona aún está en un estado crítico y sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, ella como cabeza de familia, debe regresar a trabajar.

"Tengo que estar con mi hija y mi esposo. Es lo que me tocó y voy a respetar lo que el Señor quiso. Hoy me toca ser la cabeza. En mi casa, él fue la cabeza del hogar, era el que comandaba todo. Ahora me toca a mí y lo haré con todo el amor del mundo", dijo Tula Rodríguez.

La conductora de En Boca de Todos también señaló que debe ser fuerte para Valentina y los hijos de Javier Carmona. Tula Rodríguez indicó que toda la familia, la suya y la de su esposo, se ha unido más que nunca.

"Lo amo, lo amo, lo amo. Tengo que estar haciendo lo que estoy haciendo. Estar firme y estar fuerte para Valentina, para los hijos de mi esposo, para mi familia, la de mi esposo. Estamos más unidos que nunca. Dios me puso a un hombre maravilloso y estamos más unidos que nunca para salir de esta situación que no es fácil", declaró Tula Rodríguez con la voz quebrada.

"La vida continúa y todo está sobre mí. Emocionalmente me va a hacer bien trabajar. Él está en el lugar indicado, en el Incor. Agradezco a los profesionales. Él está en Cuidados Intensivos, no puedo estar con él pegada, pero lo único que me queda decirles es que hay que disfrutar la vida", indicó Tula Rodríguez.

Finalmente,  la conductora contó que el estado de salud de su esposo aún es reservado y sigue en Unidad de Cuidados Intensivos y, por decisión de la familia, no hablarán sobre su situación. Tula Rodríguez solo espera que Dios le permita tener a Javier Carmona pronto a su lado.

"He conversado con la familia, no podría dar detalle porque nos pertenece a nosotros. Es una situación crítica de la que aún no salimos. Estoy segura que con la bendición de Dios podré ver a mi esposo vivo a mi lado", finalizó Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC