Magaly Medina y Tula Rodríguez
Magaly Medina y Tula Rodríguez

El programa Magaly Teve: La Firme difundió el proceso legal que existe entre y la familia de su esposo , así como el diagnóstico de salud que aqueja al esposo de la conductora de En Boca de Todos.

Ante esto, Tula Rodríguezeste lunes 6 de mayo. La exvedette se mostró bastante afligida por todas las revelaciones sobre su familia en el espacio de y sobretodo, por difundir el estado de salud de su esposo Javier Carmona.

Pero no solo eso. Tula Rodríguez exhortó a la familia de su esposo a tener paz entre ellos pues quien más vulnerable era a toda esta situación era su hija Valentina, una menor de 10 años de edad. Por eso, declaró que no iba a permitir que le hagan daño.

"Yo pido que paremos ya. No es justo. Todos estamos sufriendo. Nadie sufre más que otro. Pero sí hay alguien que es la más vulnerable: nuestra pequeña bebé, la princesa, la niña de mis ojos. No voy a permitir que nadie ponga en duda el amor que le tenga a mi esposo, no voy a permitir que nadie haga sufrir más a mi hija", declaró Tula Rodríguez.

Ante esta situación, la conductora le envió un mensaje a Magaly Medina. Tula Rodríguez pidió que se dejara de pensar en el rating y que se priorizara el daño que estaba viviendo toda una familia, no solo la suya, sino la de Javier Carmona también.

"Estoy indignada, afectada y pido por favor que paremos. Por uno o dos puntos de rating más tengamos cuidado con el daño que podamos hacerle a una familia entera", expresó Tula Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC