Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez y Maju Mantilla promueven el amor propio en las mujeres tras escándalo de Angie Arizaga y Nicola Porcella

Tula Rodríguez y Maju Mantilla compartieron un video en sus redes sociales dedicado a todas las mujeres para que siempre exijan respeto.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla y su mensaje sobre el amor propio
Nuevo video de Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola y Angie
Nuevo video de Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola y Angie
Nuevo video de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Las conductoras de En Boca de Todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, sorprendieron a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales con un mensaje dedicado a todas las mujeres sobre el amor propio.

Rápidamente, los seguidores de ambas especularon que esta publicación surgió a raíz de los videos que protagoniza Nicola Porcella y Angie Arizaga en una discoteca el último fin de semana.

Aunque en ningún momento mencionaron a la 'Negrita', ambas conductoras soltaron frases que buscaban aconsejar a las mujeres para que no sean víctimas de violencia física como psicológica.

"Queremos hablarte a ti mujer y a todas las mujeres. Queremos decirte que el amor no es maltrato, el amor no hace daño. Tú no le perteneces a nadie. Exige siempre respeto. Ámate, valórate, aprende a decir no. Tú podes los límites", se escucha decir a Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

Maju Mantilla y Tula Rodríguez en Instagram sobre el amor propio

Maju Mantilla y Tula Rodríguez en Instagram sobre el amor propio

Los comentarios para esta publicación estuvieron divididos. Mientras unos usuarios consideraban este video como una forma de solidarizarse con a Angie Arizaga tras lo sucedido con Nicola Porcella, otros creen que las conductoras deberían dar este mensaje a través de su programa de TV, pues así llegan a más mujeres sobre el tema de violencia psicológica.

El excapitán del equipo de los guerreros quedó fuera de Pro TV y América Televisión tras protagonizar dos escandalosos videos donde pierde el control mientras habla con su expareja Angie Arizaga.

En las imágenes dentro de la discoteca, el exchico reality le reclama a la 'Negrita' por algo de manera tan fuerte, que uno de sus amigos tuvo que interponerse pues él se acercaba a ella y le gritaba algo al oído.

Nuevo video de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));