Todos esperan que diga algo sobre el supuesto veto en la Teletón 2019. La conductora de 'En Boca de Todos' guarda silencio y los rumores sobre el tema siguen aumentando.

Parece que la esposa de Javier Carmona prefiere minimizar toda la situación y solo enfocarse en una cosa: el cumpleaños de su hija. Y es que la menor celebrará un año más de vida el próximo 23 y su mamá solo piensa en eso.

A través de Instagram, Tula compartió una fotografía con su niña y dejó un mensaje que podría sonar como una indirecta a toda la polémica alrededor de su ausencia el último fin de semana a la jornada de solidaridad.

"Pocos días del cumple de mi Vale. Ella, mi mejor regalo y mi prioridad por sobre todas las cosas. Porque pasar tiempo con ella es la parte más divertida y bonita de mi día, y de mi vida. El resto, alas y buen viento", escribió en su red social.

Y aunque muchos usuarios en Twitter piden que la exvedette o alguno de sus compañeros del programa del mediodía se refieran a lo ocurrido con Gisela Valcárcel, parece que Pro TV no se pronunciará al respecto.

Las especulaciones señalan que el gerente de producción de América Televisión habría dado un paso al costado por todo el escándalo que se generó y, sobretodo, luego que Mónica Cabrejos contara detalles de una conversación vía WhatsApp.

Tampoco se sabe si la Señito recibirá algún tipo de sanción o suspensión por declarar al canal de la competencia ATV en el programa Magaly TV: La Firme. Por más de 30 minutos, la rubia conversó con Magaly Medina no solo sobre la Teletón, sino también sobre la rivalidad con la productora de Mariana Ramírez del Villar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC