"Tula Rodríguez hará las cosas bien, es una mujer trabajadora y luchadora", dijo Mariella Zanetti

Mariella Zanetti sacó la cara por su amiga,  Tula Rodríguez. 

Tula Rodríguez

"Tula Rodríguez hará las cosas bien, es una mujer trabajadora y luchadora", dijo Mariella Zanetti.

"Tula Rodríguez hará las cosas bien, es una mujer trabajadora y luchadora", dijo Mariella Zanetti.

Luego de conocerse queTula Rodríguez está en una disputa por los bienes con los hijos de Javier Carmona, la actriz Mariella Zanetti salió en defensa de la conductora de ‘En boca de todos’, quien ha sido calificada de ‘oportunista’ e ‘interesada’.

“Me da mucha pena que se haya llegado a estos extremos (juicio), pero confío en que las cosas se van a solucionar por el bien de la familia. Creo que Tula hará las cosas bien, es una mujer trabajadora y luchadora”, precisó Mariella Zanetti.

En tanto, la abogada de la familia Carmona, Martha Ñahuis, reveló que la conductora no solo está solicitando administrar todos los bienes de su esposo, sino también sus cuentas bancarias.

“Ha solicitado las facultades para administrar los fondos de su esposo, disposición y administración de todos los inmuebles, así como de las cuentas bancarias”, detalló la abogada, quien añadió que Rodríguez ha prohibido el ingreso de los amigos y terapistas al centro de reposo donde se encuentra Javier Carmona.

“Ha prohibido el pase a los terapistas. Ha sacado las estampas de creencias del Señor. Me parece contraproducente que actúe así”, dijo Ñahuis, quien añadió que Tula Rodríguez ha rechazado dialogar con los hijos de su esposo. 

Ir a portada