Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez sobre Natalie Vértiz: "A mí no me parece muy bonita. Me parece media paliducha"

Para Tula Rodríguez , "no todas llegaron a la repartición de la belleza", en referencia a Natalie Vértiz cuando su pareja Yaco Eskenazi  estaba como invitado en el programa 'En Boca de Todos'. 

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

En el programa 'En Boca de Todos' fue invitado Yaco Eskenazi para hablar sobre su personaje 'Chicho' de la serie 'De vuelta al barrio', sin embargo, en un segmento Tula Rodríguez cuestionó la belleza de su esposa, la modelo Natalie Vértiz. 

Yaco Eskenazi estaba elogiando a Natalie Vértiz, quien apareció sin maquillaje en una imagen: "Mamacita, mira esos ojos. Y hasta con cara lavada. Mira esos ojos, esa boca", dijo su pareja.

Tula Rodríguez intervino para indicar que no le parecía tal como la describía Yaco Eskenazi: "A mí no me parece muy bonita. Me parece media paliducha. Es mi opinión y no soy envidiosa. Todas las mujeres somos bonitas, pero no todas llegaron a la repartición de belleza", dijo la conductora de 'En Boca de Todos'. 

Ante esto, Yaco Eskenazi defendió a Natalie Vértiz: "Usted (Tula Rodríguez) es bien envidiosa, señora", indicó en tono de broma. 

Por su parte, Maju Mantilla defendió a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi al mencionar que la modelo es su "musa" para su pareja. 

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez sobre sobre Natalie Vértiz: "A mí no me parece muy bonita". (Video: EBT)

Cargando siguiente contenido

Portada