Tula Rodríguez bromea a su padre y él le pide que se busque un novio. (Foto: Instagram @tulaperu)
Tula Rodríguez bromea a su padre y él le pide que se busque un novio. (Foto: Instagram @tulaperu)

La conductora del programa ‘En boca de todos’, , no deja de bromear a su padre y compartir videos de las locuras que hacen juntos. Tanto así que Don Tulo se ha ganado el cariño del millón de seguidores que ella posee en Instagram.

Esta vez, Tula compartió el preciso momento en que su papá le pidió que se consiguiera un novio y no porque la vea sola, sino debidoa que está cansado de que lo moleste. Obviamente, todo se trató de una broma entre padre e hija.

Y es que Don Tulo hartó de las bromas de la conductora de TV, señaló que ya no la consideraba como su hija y ella le advirtió que ya no le teñiría el cabello. Sin embargo, lo llevó a teñirse a una peluquería, donde Tula seguía molestándolo.

Mi papá dice que molesto mucho. ¿Papá me consigo un novio para no molestarte a ti?”, le preguntó Tula a su padre en el video que publicó en sus historias de Instagram. A lo que de inmediato, Don Tulo contestó : “Ya ahorita en la tarde, consíguelo”.

La conductora mantiene una excelente relación con su padre, la que se ha hecho más estrecha tras la muerte de su madre, quien falleció el año pasado a causa del Covid-19.

Don Tulo pide a Tula Rodríguez que se busque un novio
Don Tulo pide a Tula Rodríguez que se busque un novio.

VIDEO RECOMENDADO

Nataniel Sánchez sobre regreso de ‘AFHS’

Nataniel Sánchez agradece a sus seguidores
Nataniel Sánchez agradece a sus seguidores por pedirle que regrese a 'Al fondo hay sitio'.


tags relacionadas