Tula Rodríguez opinó sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: Captura América TV.
Tula Rodríguez opinó sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Foto: Captura América TV.

SE SINTIÓ TENSO EL SET. Tras el el fin de semana, el programa ‘En Boca de Todos’ analizó los vestidos y ternos de los invitados. Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez pasó un incómodo momento cuando tuvo que comentar el atuendo del yerno de .

LEE TAMBIÉN: Brunella encara a Giselo tras llevar a hermana de Acuña a boda: “¿Crees que soy conchuda como tú?”

“La que se va a casar se puede poner un vestido, dos, tres, 20, lo que quiera y pueda, si es con canje, pero ahora quiero ver al novio, a quien sí conozco, así que vamos a verlo a Julián”, inició diciendo Tula al creer que iban a pasar una nota informativa en el programa.

Al notar que solo era una foto y que tenía que opinar sobre ello, la conductora de televisión se puso nerviosa, pero supo ‘arreglar’ la situación.

Yo prefiero... (no hablar de ellos) Bueno, lo vi normalito, nada espectacular, la verdad, un novio clásico, porque en sí es un chico sencillo, simple en su vestir diario, porque bueno hemos trabajo y lo conozco, para mí está como es él, básico”, acotó para dar pase a sus compañeros del programa.

TROME Tula Rodríguez se quedó ‘muda’ con foto de Ethel y Julián
TROME Tula Rodríguez se quedó ‘muda’ con foto de Ethel y Julián
LEE TAMBIÉN: El Especial de JB y Carlos Álvarez vs La Gran Estrella: Conoce qué programa lideró el rating el último sábado

TULA NO DIJO NADA DE GISELA NI DE ETHEL

El programa ‘En Boca de Todos’ también fue crítico con el y de su madre Gisela Valcárcel, sin embargo, en todo el programa Tula Rodríguez prefirió no emitir comentario alguno.

Como se recuerda, Gisela y Tula eran cercanas cuando la ‘reina de la televisión’ estaba casada con el fallecido Javier Carmona. Años después, Tula inició un romance con el empresario teniendo una hija como fruto de ese amor.

JULIÁN ALEXANDER CUADRÓ A LA PRENSA EN SU BODA

¡Qué pasó! Las cámaras de Amor y Fuego registraron el momento en el que sobre su .

En las imágenes se puede ver que el reportero es reprendido por Alexander: “Te pido un poco de respeto, te estás parando frente a nosotros y no nos dejas caminar”, a lo que el periodista le pregunta: “¿Julián estás nervioso, previo a la boda con Ethel?. “Están en un lugar privado, no en la calle. ¿Pueden tener un poco de respeto?”, responde incómodo, Julián Alexander.

TE PUEDE INTERESAR