Este miércoles 20 de noviembre se realiza la preventa de , evento en todas las productoras del canal presentarán sus proyectos a los auspiciadores para el 2020.

En esta línea, Pro TV y GV Producciones mostrarán el contenido que ofrecerán sus diferentes programas y para esto, necesitan la presencia de sus figuras más representativas.

estará presente en la cita. A través de sus redes personales, publicó el look que eligió, dejando en claro que su presencia para el próximo está más que confirmada dentro del programa 'En Boca de Todos'.

Caso contrario al de. La animadora de 'El Dúo Perfecto' viajó un día antes a México para participar de un evento de contenido para TV. Por eso, estará ausente en las instalaciones de Pachacamac.

Sin embargo, días atrás la mamá de Ethel Pozo grabó algunos sketchs para la preventa del canal junto a Sheyla Rojas y Choca Mandros.

Ambas conductoras han protagonizado una polémica en la Teletón, cuando se informó que la 'Señito' habría vetado a la esposa de Javier Carmona de aparecer. Aunque la rubia lo negó y la 'Peludita' jamás dio declaraciones al respecto, se evidenció la rivalidad entre las dos productoras más importantes de América TV.

GISELA CONFIRMA SECRETO A VOCES

En entrevista con Magaly Medina, Gisela reveló que la enemistad de la que por tantos años se había especulado entre su productora (GV Producciones) y la de Mariana Ramírez del Villar (Pro TV) era real.

Por eso, existía un acuerdo 'tácito' de no invitar a las figuras de los programas que no pertenecían a la misma producción, algo que ha tenido contadas excepciones a lo largo del tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC