Tula Rodríguez se conmueve por la visita de su hija Valentina en 'En Boca de Todos'. Foto: Captura de pantalla
Tula Rodríguez se conmueve por la visita de su hija Valentina en 'En Boca de Todos'. Foto: Captura de pantalla

A puertas de celebrar el Día de la Madre, recibió una sorpresa en vivo de su hija Valentina, quien se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’, en medio de .

LEE TAMBIÉN: Madre increpa EN VIVO a Korina Rivadeneira por caso de bullying: “¿Por qué inventas? Es falso”

“Mi Valicha, ella es la culpable de que mis días sean más alegres desde hace 14 años, ella es el motor de mi vida, ella sabe que la amo, que no hay nada que me pueda derrumbar o que pueda alterar el inmenso amor y la felicidad que me da el haberla traído a este mundo”, inició diciendo.

Sin esperarlo, y la invitó al set a darle un fuerte abrazo. En medio de la emoción, la conductora de televisión dejó en claro que el amor hacia su hija está por encima de todo.

“Que Dios haya permitido que ella sea mi hija, así como es, así la amo. Nos amamos de verdad, nosotras somos una, yo vivo para ella, ella vive para mí, aunque ella en algún momento va a hacer su vida”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Donny Neyra: la chapa más caleta de Paolo Guerrero, sus aventuras en Argentina y más
Tula es sorprendida por su hija
Tula es sorprendida por su hija

TULA Y SU INDIRECTA A LOS HIJOS DE JAVIER CARMONA

En esa línea, Tula Rodríguez habría enviado una indirecta a la polémica que continúa viviendo con sus dos hijastros por la herencia de Javier Carmona. Como se recuerda,

“Lo único que quiero es que esta niña sea una mujer independiente, hacerla única, que nada le afecte, cometo errores, ella lo sabe. Hablamos de todo y cuando te digo de todo, es de todo, porque ella ya es grande, y hay cosas que no se le puede ocultar y si hay decisiones que también se toman es con ella, porque ella ya tiene palabra, ella ya me dice ‘mamá, no quiero hagas esto’”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR