Tula Rodríguez confesó que se había sometido a un tratamiento médico para quedar en estado. (Captura TV)
Tula Rodríguez confesó que se había sometido a un tratamiento médico para quedar en estado. (Captura TV)

TULA SE CONFIEZA. La conductora de En Boca de Todos que durante un tiempo se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en mamá. “Estaba (hinchada) porque estaba llena de hormonas y nunca se pudo”, manifestó en declaraciones para Estas en Todas.

MIRA: MANUELA CAMACHO CONFESÓ QUE SU ESPOSO LA CHOTEÓ ANTES DE SALIR POR PRIMERA VEZ

Así lo señaló durante la secuencia ‘3 cosas que no sabes de mí’ que emitió el programa sabatino durante este último sábado.

“(¿Qué no sabemos de Tula?) Que estuve en un tratamiento para ser mamá, fue durante un tiempo, hubo un momento en el que estaba (hinchada) porque estaba llena de hormonas y nunca se pudo. (No lo conté) porque era algo que me afectaba”, expresó Tula Rodríguez.

Pero no solo reveló eso. También confesó ser renegona, pese a que todos la ven como una conductora jovial y divertida, como madre es muy estricta.

Soy recontra renegona. Yo soy recta con Vale (su hija), siento que las mamás tenemos que corregir a tiempo. Le digo: ‘Valentina hablamos en la casa’, y ella literal tiembla. Seré muy jolgorio, pero soy mamá y las mamás estamos para corregir y no para estar apañando tonterías”, comentó Rodríguez.

MIRA: Romina Vega: “Cristiano Ronaldo está guapo y quisiera saber a qué huele’ | ENTREVISTA

La también actriz aseguró que todavía no se ve como suegra debido a que su hija recién tiene 13 años.Creo que todo tiene su momento y su edad. Si a ella le gusta alguien es normal, pero enamorado como tal no, creo que la ‘mechoneo’. Con los hijos hay que estar siempre allí porque si no el árbol se nos tuerce”, aclaró.

Tula revela que estuvo en tratamiento de fertilización

KYARA VILLANELLA NEGÓ RECHAZO A TULA RODRÍGUEZ

Días antes de estas declaraciones de Tula Rodríguez, la conductora pasó un mal momento debido a que en un enlace en directo con las candidatas de Miss Perú La Pre, la hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, rechazó declarar.

Al respecto, Kyara se encargó de desmentir que esta situación se haya producido debido a que ella guarda amistad con las nietas de Gisela Valcárcel. “Que sea amiga de las nietas de Gisela no tiene nada que ver con el tema”, aclaró la adolescente respecto a este incidente con Tula Rodríguez.

TULA SE HACE CARGO DE SU HIJA

sorprendió luego que revela que ella asume al ciento por ciento los gastos de su hija de Valentina. Además,

“¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, preguntó un seguidor a Tula Rodríguez. “¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más”, respondió en unos videos compartidos en su Storie de Instagram.

TULA RODRÍGUEZ ACLARA QUE NO RECIBIÓ UNA HERENCIA

En esa línea, la conductora de “En boca de todos” aseguró que no ha recibido herencia tras la muerte de su esposo y padre de su hija. “Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra”, añadió.


VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vertiz se molesta en vivo con Rafael Cardozo

Natalie Vertiz se molesta en vivo

TE PUEDE INTERESAR