Javier Carmona
Javier Carmona

La fe de , los cuidados de los médicos del Instituto Nacional del Corazón (Incor) y las buenas vibras de familiares y amigos han logrado que el corazón de responda poco a poco, luego de la operación que le practicaron, por 13 horas, tras sufrir un infarto.

“El corazón de Javier ya funciona sin asistencia. Le hicieron la prueba de la pupila (para saber cómo están sus reflejos) y respondió bien. Va avanzando poco a poco después de la operación a la que fue sometido el último sábado”, contó a Trome un amigo de Javier Carmona.

Asimismo, nuestra fuente manifestó que Tula Rodríguez no se despega de su esposo y se apoya en su fe para sobrellevar este difícil momento.

“Ella ha suspendido sus actividades laborales para dedicarse íntegramente a la recuperación de Javier. Está todo el día en el ‘Incor’, acompañada de sus familiares e hijos. Tiene mucha fe y se respalda en su grupo de oración”, comentó.

También se supo que excompañeros de trabajo de Javier Carmona se acercaron a donar sangre, después que su hermana María Claudia solicitó este apoyo en sus redes sociales.

‘ESTAMOS CONTIGO’

Por otro lado, los compañeros de ‘En boca de todos’ de Tula Rodríguez le dedicaron ayer el programa, enviándole sus mejores vibras para la pronta recuperación de Javier Carmona.

“Todo mi cariño para mi compañera de trabajo, Tula Rodríguez, quien no se encuentra con nosotros. Mucha fuerza, estamos contigo, todo nuestro cariño y pronta recuperación para tu esposo”, afirmó Maju Mantilla.

Asimismo, ‘Carloncho’ le envió un mensaje para que tenga mucha fortaleza. “Un abrazo grande. Sabemos cuánto crees en Dios y Él todo lo puede querida Tula”, precisó. (C.Chévez /E.Castillo)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC