Ricardo Rondón se pronuncia tras la muerte de la madre de Tula Rodríguez
Ricardo Rondón se pronuncia tras la muerte de la madre de Tula Rodríguez

SE SOLIDARIZA CON TULA. se pronunció este martes tras el , quien no pudo ganarle la batalla al peligroso coronavirus y falleció el pasado domingo.

En declaraciones a América Espectáculos, el conductor de En Boca de Todos le mandó sus condolencias a su compañera de programa, que solo utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su madre públicamente.

MIRA: Tula Rodríguez: Maju Mantilla, Mariella Zanetti y varias figuras de Chollywood envían sus condolencias

“Desde aquí, todas mis condolencias a la familia de Tula. Somos amigos, somos compañeros y todo el programa está triste. Todo el programa está en este instante acompañando a Tula en este momento difícil”, dijo afectado por la noticia.

Asimismo, le deseó toda la valentía, consuelo y esperanza para afrontar los duros días que se le vienen. “Yo creo que ahí mi compañera, hablo de la gran Tula, va tener que hacer un trabajo muy dedicado, muy profundo, pero estas cosas se curan con amor”, agregó Ricardo Rondón.

MIRA: El mensaje de Doña Clarita a Tula meses antes de su muerte: “Tú eres fuerte”
TROME | Ernesto Pimentel le envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez tras la muerte de su madre
Ernesto Pimentel le envía emotivo mensaje a Tula Rodríguez tras la muerte de su madre

MAMÁ DE TULA PERDIÓ LA BATALLA CONTRA EL COVID

Tula Rodríguez viene afrontando uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que la tarde del último domingo confirmó que su madre, Clara Quintana, falleció. La señora fue diagnosticada con coronavirus y sus síntomas habrían empeorado.

La presentadora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia. “Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, se lee en el mensaje.

La mamá de Tula Rodríguez había llegado hace unos meses de Japón, precisamente, para acompañar a la conductora de TV en su recuperación por la pérdida de su esposo, Javier Carmona, quien falleció en noviembre de 2020.

VIDEO RELACIONADO

TROME | Tula Rodríguez: figuras de Chollywood le envían sus condolencias
Tula Rodríguez: Maju Mantilla, Mariella Zanetti y otras figuras de Chollywood le envían sus condolencias

TE PUEDE INTERESAR