ZONA POPULAR | Tula Rodríguez sobre coqueteo a Mario Hart

La conductora del programa ‘En boca de todos’, dejó en claro que nunca se fijaría en el empresario y corredor de autos, , luego de coquetear con él en la última edición de su programa.

Todo ocurrió cuando Mario Hart y Korina Rivadeneria fueron invitados a ‘En boca de todos’, Tula aprovechó el momento para calificar a Hart como un “mangaso”. De inmediato, Rivadeneira le reclamó el atrevimiento.

Sin embargo, Tula Rodríguez aclaró en América Espectáculos que todo fue parte de una broma porque sabe que es un hombre casado.

MIRA: CARLOS VÍLCHEZ ROMPE SU SILENCIO: “ESTOY CONTENTO DE ESTAR EN ATV, JORGE ES MÁS QUE UN AMIGO”

Qué vergüenza… Gracias porque todos saben que es una broma. Jamás miraría a Mario (Hart) porque yo estoy casada, pero todos me permiten esa licencia de ponerme coqueta. Hasta el esposo de Maju. Yo le preguntó: ¿qué dirá él? Y ella me dice que él se mata de risa”, señaló Tula Rodríguez.

Es lo que en el fondo todas quisieran decir: ‘Está bueno su marido’. Y no quiere decir que está pasando algo. Todo es parte del show. Y yo soy actriz y soy la malcriada del barrio, la ricotona y coquetona“, añadió la conductora.

Tula Rodríguez pasa por un buen momento profesional. Ha sido invitada por ProTV para ser parte de la nueva novela ‘Junta de vecinos’. Ella actuará al lado de la reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo. Es más, el último miércoles fue su primer día de grabación “Es un honor (trabajar con Klitbo)”, señaló la conductora.