Tula Rodríguez y su hija disfrutan de sus vacaciones en crucero
Tula Rodríguez y su hija disfrutan de sus vacaciones en crucero

La conductora de ‘En boca de todos’, . Ambas la están pasando muy bien conociendo nuevos parajes.

MIRA: Elías Montalvo está en Colán pero ninguno de los ‘guerreros’ lo han invitado a tomar un refresco, pese a estar en la misma ciudad

Así lo publicó Tula en su cuenta oficial en Instagram para sus más de un millón de seguidores. Ellas están acompañadas por toda la familia del periodista Víctor Hugo Dávila.

Rodríguez se animó a practicar surf, pero lamentablemente sufrió un pequeño accidente que no le impidió seguir disfrutando de sus vacaciones.

Luego hicieron una parada en una playa exótica con aguas transparentes y sin olas. Madre e hija están creando los mejores recuerdos este 2022.

MIRA: Hugo García celebró su primer mes de relación con Alessia Rovegno: “Me muero por ti”

Tanto Tula Rodríguez como su hija Valentina han pasado por situaciones muy dolorosas al perder a sus seres amados. Como se recuerda, Javier Carmona murió en setiembre del 2020 y la madre de la conductora, Doña Clara falleció de Covid-19 en marzo del 2021.

Vacaciones De Tula
Tula Rodríguez disfruta de sus vacaciones junto a su hija en un crucero

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?
Al parecer el amor le ha vuelto a sonreír a Rodrigo Cuba, y es que en los últimos días desde la celebración de año nuevo se lo vinculó sentimentalmente con una guapa joven llamada Ale Venturo a raíz de una serie de fotografías de ambos en las redes sociales. ¿Quién es ella y cómo se conocieron? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas