Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel enfrentadas por supuesto veto en la Teletón.
Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel enfrentadas por supuesto veto en la Teletón.

Aunque hasta el momento sobre el , pero no ha dudado en mandar indirectas que van de frente a la yugular de la popular ‘señito’, pues no solo , sino que hoy aprovechó para lanzar otro dardo que sin duda va dirigido a la conductora de ‘El Dúo Perfecto’.

En plena entrevista a Karen Dejo, Tula Rodríguez, además de felicitarla por su departamento, aplaudió el hecho que siempre mantenga al papá de su hija cerca para que la niña siempre los tenga presente a pesar que están separados.

“La madurez emocional no tiene nada que vez con lo que haya pasado anteriormente, porque te voy a decir que hay mucha gente que le cuesta enterrar el pasado y tu vuelves a hacer tu vida, como tienes derecho a hacerlo”, dijo Tula Rodríguez sorprendiendo a todos con su comentario.

Tula Rodríguez le manda indirecta a Gisela Valcárcel

NI SE CRUZAN

Se sabe que tras la polémica y ha optado por el silencio y por no volver a pronunciarse sobre todo el escándalo que se suscitó tras la ausencia de las estrellas de Pro Tv en la Teletón.

Se sabe además que tanto Tula Rodríguez ni Gisela Valcárcel hasta el momento ni se cruzan, pues han evitado estar las dos en un mismo sitio, tal como ocurrió en la preventa del canal, ya que la rubia solo acudió a grabar el spot, pero brilló por su ausencia en la presentación de la programación 2020 de América Tv.

Mientras que junto a todas las estrellas de ProTv.