Se defiende. Luego que criticara el ingreso de Pablo Villanueva a y señalara que no es un actor y que solo sabe decir sus dos clásicas frases, el cómico de ochenta años le respondió a quien interpretó al papá de Isabela Maldini en la serie.

"Él (Melcochita) no es actor, entonces supongo que solo dice sus clásicas palabras: ¡No lo vean! o ¡No vayan!. Bien por él, realmente esas palabritas ya aburren. Está bien para un rato pero constantemente ya no es. Por ejemplo, yo estoy siempre reinventándome y creando nuevas cosas para entretener al público", había declarado Tulio Loza para Perú 21.

Para Melcochita, Tulio Loza fue abordado por la prensa en un mal momento, o cuando estaba muy estresado, porque de otra forma no entiende por qué lo atacó de esa manera cuando él lo considera como un buen compañero de trabajo.

"El señor Tulio Loza cuando no estaba en la televisión él me puso en su programa, fue el que prácticamente me hizo conocido en la televisión y toda la vida lo he respetado, hasta ahora lo sigo haciendo, es un gran cómico y actor, y yo no sé por qué habrá dicho eso", declaró Melcochita para América Espectáculos.

Incluso, Melcochita manifestó que la frase 'No vayan' no es la única. sino que las frases con el No son las que hacen reír a la gente y que incluso lo llaman para que él les ponga un apodo.

"Nunca me gusta hablar mal de nadie, ni me ven en cosas malas ni vacilando, ni figuretti. Ellos se han quedado admirados porque me daban un libreto y yo me salía pero yendo sobre la misma línea y les gustó para qué, sino dirían 'corte'. El director se mataba de risa", declaró Melcochita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC