Anna Carina Copello en Los 4 Finalistas
Anna Carina Copello en Los 4 Finalistas

Las lágrimas llegaron a '' con el tema 'Recuérdame' de la película 'Coco'. El participante Jorge Laurel llegó desde Arequipa para retar a uno de los dueños de las 4 sillas. Y no se le ocurrió mejor manera que cantar un tema conmovedor que terminó haciendo llorar a Anna Carina Copello.

Jorge Laurel contó que tenía tres hijos. Sin embargo, uno de ellos falleció a los 6 meses de vida. Por ese motivo, le dedicó la canción 'Recuérdame' en Los 4 Finalistas. Su interpretación del popular tema de 'Coco' hizo llorar durante casi todo su número a Anna Carina Copello.

La cantante tuvo que voltear su silla contra la pared y pedir que le den unos pañitos para secar las lágrimas de sus ojos. Incluso, Deyvis Orosco consoló a Anna Carina Copello mientras escuchaban la interpretación del participante de Los 4 Finalistas. 

Quien también se mostró emocionado con la canción de Jorge Laurel, fue Cristian Rivero. El conductor del programa le dedicó unas palabras luego de escuchar cantar al participante de Los 4 Finalistas.

"Con tres pequeños maravillosos. Tres pequeños. Uno de ellos partió al poco tiempo y él está arriba. Como Jorge dice, habrán historias parecidas de gente que nos está viendo y creo que ha sido un homenaje muy bonito. Nos ha llegado al corazón", dijo emocionado Cristian Rivero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC