Así fue el encuentro de los dos Túpac Amaru, el del cine y el de la TV, en “Los otros libertadores”. (Foto: Instagram)
Así fue el encuentro de los dos Túpac Amaru, el del cine y el de la TV, en “Los otros libertadores”. (Foto: Instagram)

El último domingo 26 de septiembre se estrenó , producción que celebra el Bicentenario del Perú, a través de las pantallas de Latina. La serie cuenta con un prestigioso elenco de actores nacionales.

LEE TAMBIÉN: Christian Esquivel de ‘Los otros libertadores’: “Me jalaron de los caballos como a Túpac Amaru”

Es así que uno de los momentos más emocionantes se vivió durante el encuentro de Reynaldo Arenas, quien interpretó a Túpac Amaru segundo en el cine, con Christhian Esquivel, quien da vida al caudillo indígena en esta producción.

Y es que en “Los otros Libertadores”, Arenas tiene el papel de Francisco Condorcanqui, tío de José Gabriel Condorcanqui, personaje al que da vida Esquivel, y es quien le pide que lidere la “Gran rebelión” contra la colonia española.

“Los Otros Libertadores” cuenta las historias de algunos peruanos que participaron en el proceso de la independencia del Perú, tales como Túpac Amaru, María Parado de Bellido, Mariano Melgar, José Olaya, Mateo Pumacahua, entre otros.

Se transmitirá todos los domingos a las 7 p.m. por las pantallas de Latina y en la serie, que constará de ocho capítulos, participan actores como Christhian Esquivel, Francesca Vargas, Reynaldo Arenas, Magaly Solier, Ismael La Rosa, y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: En sentencia Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate

Sentencia reinas del show