Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conocida actriz peruana se casó, pero ¿no invitó a nadie del espectáculo? [VIDEO]

La protagonista de 'Valiente Amor' tuvo una pequeña e íntima boda el pasado fin de semana. 

Elenco de Valiente Amor

Elenco de Valiente Amor

Elenco de Valiente Amor

La actriz Stephanie Orúe sorprendió el fin de semana en las redes sociales con un video en que se veía muy feliz al lado de su novio, quien esa tarde se convirtió en su esposo. La actriz de ‘Valiente amor’ y su esposo polaco Adrián Sikorski tuvieron una boda íntima y pequeña.

En su cuenta de Instagram ,  Stephanie Orúepublicó el momento en que ingresa al local de celebración cogida del brazo de su esposo Adrián Sikorski. Un vestido sencillo resalta la belleza de la actriz y se ve que estaba acompañada de un grupo reducido de amigos y familiares.

La descripción del video, se leen las palabras de Stephanie Orúeasí empieza el primer capítulo de nuestra historia de amor y lo más bonito es que nada estuvo escrito, todo fue natural y espontáneo, envueltos por la mejor vibra de todos los que han formado parte de este nuevo comienzo...❤ Mi esposo y yo les damos las gracias”.

Stephanie Orué se casó

Stephanie Orué se casó

Entre los comentarios se leen los saludos del actor Paul Martin: “Muchas felicidades”. En las pocas fotografías de esa fecha tan especial no se ven rostros conocidos, quien sabe y llegaron después a la celebración.

Stephanie Orúe Y Adrián Sikorski se conocieron hace cuatro años, cuando la actriz se preparaba para interpretar a una policía y el polaco la entrenó. Empezaron a salir y la relación se volvió más serie y fuerte cada vez.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada