Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Adolfo Aguilar canceló su boda porque descubrió que su novia "estaba loca, era posesiva y yo no me había dado cuenta"

Adolfo Aguilar confesó el detalle que hizo que terminara su relación con su novia y se mantuviera soltero hasta la actualidad.

Adolfo Aguilar Instagram

Adolfo Aguilar reveló que estuvo a punto de casarse y que canceló la boda porque su pareja “era posesiva”. (Foto: Instagram)

Adolfo Aguilar reveló que estuvo a punto de casarse y que canceló la boda porque su pareja “era posesiva”. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar  sorprendió a todos al revelar que hace 10 años aproximadamente se iba a casar, pero canceló la boda porque su novia de aquel entonces era "posesiva" y nadie en su familia la quería. 

En entrevista con el programa #Dilo con Jannina Bejarano, el también actor contó lo que nadie sabía, que hace más de 10 años estuvo muy cerca de contraer matrimonio.

“Yo estuve por casarme como a los treinta y tantos… Comencé, como en una película, a editar en mi cabeza las situaciones”, contó Adolfo Aguilar.

Cuando descubrió que la relación no tenía futuro, Adolfo Aguilar prefirió cancelar el matrimonio. “Estaba loca, era posesiva y yo no me había dado cuenta. Gracias a Dios, hijo, me decía mi mamá. Más o menos que la odiaban”, añadió.

En la entrevista también se animó a contar que su primera decepción amorosa fue a los 15 años, con la prima hermana de su mejor amigo. Todo parecía andar bien; sin embargo, la vio en compañía de otro chico.

“Me moría por ella y, ¡de pronto!, salió con enamorado”, recordó Adolfo Aguilar, quien también hizo otras divertidas revelaciones.

Cargando siguiente contenido

Portada