Andrés Wiese celebró el estreno de "Al fondo hay sitio" y sus fans pidieron que vuelva a ser 'Ricolas'. (Foto: Instagram)
Andrés Wiese celebró el estreno de "Al fondo hay sitio" y sus fans pidieron que vuelva a ser 'Ricolas'. (Foto: Instagram)

Si bien el regreso de “ fue celebrado por sus seguidores, hubo muchas personas que pidieron el regreso de algunos protagonistas; tales como Andrés Wiese, quien dio vida a ‘Nicolás de las Casas’ en la exitosa serie.

MIRA: ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó y los memes estallaron en redes sociales

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Andrés Wiese agradeció al público por la gran acogida que tuvo “Junta de vecinos”. Además, celebró el regreso de “Al fondo hay sitio” con un emotivo mensaje.

“Gracias a cada uno de mis queridos y talentosos compañeros actores, y sobre todo gracias a quienes nos acompañaron todos estos meses desde sus casas”, señaló Wiese junto a fotografías del último episodio de “Junta de vecinos”.

MIRA: La nueva villana de AFHS 2022: ¿Qué vínculo tiene con Claudia Zapata, la ‘mirada de tiburón’?

“Finalmente, se acabó ‘Junta de vecinos’, pero hoy arranca mi familia de ‘Al fondo hay sitio’ en ese horario por América Televisión y les deseo todo el éxito del mundo”, añadió el recordado ‘Ricolás’.

Como era de esperarse, su mensaje no pasó por alto para sus seguidores, quienes en diversos comentarios pidieron su ingreso a la ficción como el popular ‘Nicolás de las Casas’.

“Regresa a ‘Al fondo hay sitio’”, “te necesitamos en la serie, vuelve por favor”, “me gustaría volver a verte en la serie”, “vuelve a ‘Al fondo hay sitio’, no será lo mismo sin ti”, son algunos mensajes de sus seguidores.

Como se recuerda, Andrés Wiese dio vida a ‘Nicolás de las Casas’, hijo de ‘Miguel Ignacio de las Casas’ (Sergio Galiani) e ‘Isabella Picasso’ (Karina Calmet). Junto a él, otros actores que tampoco estarán en la serie son Nataniel Sánchez, Tatiana Astengo, Mayra Couto, Irma Maury y más.

VIDEO RECOMENDADO

Joel González canta en boda

Joel González canta en boda
Joel González canta en boda

TE PUEDE INTERESAR