“Al Fondo Hay Sitio” mostró imágenes del casting de Karime Scander. (Foto: captura América TV)
“Al Fondo Hay Sitio” mostró imágenes del casting de Karime Scander. (Foto: captura América TV)

La novena temporada de no deja de sorprender a los televidentes, y mientras las nuevas historias continúan causando expectativa, la producción de América Televisión compartió con sus seguidores más detalles de los nuevos personajes de la serie.

MIRA: Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados juntos en Fiestas Patrias: Imágenes confirmarían que continúan con su relación

Este viernes 29 de julio, la producción de “AFHS” presentó un especial por Fiestas Patrias y mostró cómo fue el casting de los nuevos actores que se unieron al elenco, entre ellos el de Karime Scander.

Tengo 23 años, mi estatura es un 1,68, me gusta actuar, me gusta salir, me gusta la naturaleza sobre todo el mar. Estoy aprendiendo un poco de canto, soy una persona muy alegre, extrovertida, muy apasionada con todo lo que hago y estoy muy feliz de poder estar acá”, se le oye decir a la joven actriz durante su presentación.

MIRA: Sergio Peña publicó videos juergueando con rubias, pero se ‘arrepiente’ y los elimina: ¿Entierra a Tepha Loza?
Así fue el casting de Karime Scander
AFHS: Así fue el casting de Karime Scander

Según narra la misma actriz, después de presentarse en el proceso de selección de actores, los productores se comunicaron con ella para decirle que se había quedado con el papel de “Alessia Montalbán”.

Durante este especial de “Al Fondo Hay Sitio”, Karime Scander también reveló detalles de sus primeras escenas que sin duda serán las más memorables interpretando a la hija de “Diego Montalbán”, una de ellas donde le lanza tremenda cachetada a “Jaimito” (Jorge Guerra), la cuál tuvo que repetirse hasta tres veces con manotazos reales.

Así fue el casting de Karime Scander y Jorge Guerra
Así fue el casting de Karime Scander y Jorge Guerra

GUSTAVO BUENO ECHA A PAUL VEGA

Durante el especial de Al fondo hay sitio, el actor Gustavo Bueno habló sobre los nuevos rostros de la serie. También se refirió a Erick Elera y Magdyel Ugaz y afirmó que ambos eran los “más chacoteros”, pero además reveló quién era el más serio. “El más chacotero de todos es Paul Vega jajaja, No, él es el más seriesito”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: “¿Cuál es tu chiste?”

Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"
Tula Rodríguez se molestó cuando le recordaron romance con Erick Osores: "¿Cuál es el chiste?"

TE PUEDE INTERESAR