Gustavo Bueno descartó la presencia de Andrea San Martín y Nicola Porcella en Al Fondo Hay sitio. (Fotos: Redes sociales GEC)
Gustavo Bueno descartó la presencia de Andrea San Martín y Nicola Porcella en Al Fondo Hay sitio. (Fotos: Redes sociales GEC)

Gustavo Bueno, uno de los actores con mayor trayectoria del elenco del regreso de , compartió sus impresiones sobre los nuevos actores que integrarían la exitosa serie de televisión. En ese sentido, descartó que Andrea San Martín y Nicola Porcella vayan a formar parte del nuevo elenco.

MIRA: ROBOTÍN CELEBRA QUE LA PRIMA DE ROBOTINA LLEGÓ DE VENEZUELA Y SE LUCEN JUNTOS EN TIKTOK

En entrevista con Infobae, el famoso Gilberto Collazos indicó que ambos exchicos reality no funcionarían en AFHS. “Según las conversaciones que hemos tenido, no existe esa posibilidad. No funciona, no tiene nada que ver. Eso tiene que ver con actores de verdad”, dijo para el referido medio.

Sin embargo, negó que tengan la capacidad de ser actores. “Algunos de ellos pueden ser posibles actores, con capacidades tremendas. Yo he actuado con gente que ha estado vinculada con la farándula en obras de teatro importantes y lo han hecho bien. Pero eso se escogía o se proponía desde la propia producción, no es que viniera alguien y dijera ‘yo quiero hacer eso’, eso nunca ha funcionado”, comentó Bueno.

MIRA: Ethel Pozo revela detalles de la nueva conductora de ‘América hoy’

ERICK ELERA SE EMOCIONA POR REGRESO DE AFHS

Erick Elera acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Vaso lleno’ junto al cantante y compositor panameño Makano. Además, afirmó que está ansioso de retomar las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’, aunque reconoció que la ‘valla está alta’.

Todavía no sabemos cómo se va a dar la historia. Lo cierto es que volver ha sido una mezcla de emociones. El día que grabamos la promoción fue muy emotivo, muchos al borde de las lágrimas de alegría”, contó el cantante y actor.

Hay mucha expectativa por este regreso.

Sabemos que tenemos una valla alta. La idea no es superar lo que se hizo antes, sino que la gente siga enganchada y retome la historia, saber qué va a pasar con los personajes. Reencontrarnos con mis compañeros ha sido como si no hubiese pasado el tiempo y ya tengo ganas de empezar a grabar. Dios mediante también pueda seguir insertando mis canciones como parte del soundtrack de la serie como siempre ha sido con el apoyo del canal, Gigio Aranda y Estela Redhaed.

JESÚS ALZAMORA REVELÓ QUE ACTRIZ DE AL FONDO HAY SITIO MALTRATÓ A JOVEN

En medio de esta expectativa por el regreso de Al Fondo Hay Sitio, una nueva revelación sobre la serie salió a la luz. El presentador Jesús Alzamora reveló que una actriz maltrató a una joven compañera del elenco.

“Una compañera de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona se pega de defensora de la gente, pero yo la he visto hacer llorar, en una escena donde estaba yo, a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar”, reveló Jesús Alzamora en una conversación con Jorge Luna.

TE PUEDE INTERESAR