El Rap del Gringo Atrasador fue uno de los temas que 'Joel' interpretó en la serie. (Foto: Captura de YouTube)
El Rap del Gringo Atrasador fue uno de los temas que 'Joel' interpretó en la serie. (Foto: Captura de YouTube)

Han pasado cinco años desde que se emitió el último capítulo de la serie ; sin embargo, aún sus repeticiones en América TV han tenido buena aceptación del público. Por eso, el canal apostaría nuevamente por la ficción que narra la vida de los Gonzales y Maldini, dos familias de estratos sociales diferentes cuyas vivencias se entrelazan en la residencial Las Lomas.

Luego que El Comercio revelara que este proyecto contaría con gran parte del elenco de actores de la historia original, las redes sociales empezaron a especular sobre la trama de la novena temporada. Asimismo, la cuenta de Facebook de “Al fondo hay sitio” compartió algunos recuerdos sobre la serie.

Una de sus más recientes publicaciones fue un video que causó furor en su momento, se trata del popular “Rap del Gringo Atrasador”, tema que en la serie interpretaron ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) y fue dedicado a ‘Mike’ (Joaquín de Orbegoso), quien no solo mantuvo una relación con ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez), sino que ocupó la gerencia de la Constructora de las Casas.

“Somos tendencia... ¿Por qué? No sabemos, pero que estén hablando de ‘Al fondo hay sitio’ merece revivir un TEMAZO: El RaP dEl GrINgO AtrAzaDoR”, es el breve mensaje que acompaña la publicación que ya cuenta con más de mil reacciones y cientos de comentarios.

Cabe señalar que la serie y este tema en particular fueron tan populares en su momento que, en 2010, Erick Elera y Andrés Wiese lo interpretaron en vivo durante la gala de la Teletón.

CAPÍTULO FINAL

El 5 diciembre de 2016, “Al fondo hay sitio” emitió el último y más emotivo capítulo de su octava temporada. Tras perder su casa a manos de Miguel Ignacio (Sergio Galliani), los Gonzales vuelven a su tierra natal; sin embargo, una luz de esperanza les da una segunda oportunidad.

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), quien había quedado devastada por la muerte de su hija Isabella (Karina Calmet), acogía a los Gonzales en su nueva y lujosa mansión en Las Casuarinas. De esta manera, las familias se unieron y todo terminó al ritmo del característico tema “Al fondo hay sitio”.

VIDEO RECOMENDADO

Johana San Miguel lanza piropo a conductor de “Guerreros Puerto Rico”

C04-johana-piropo
null null