Fernanda tuvo peculiar 'aparición' en el segundo episodio de 'Al fondo hay sitio'. Foto referencial de América TV.
Fernanda tuvo peculiar 'aparición' en el segundo episodio de 'Al fondo hay sitio'. Foto referencial de América TV.

en los primeros capítulos de su novena temporada y en esta ocasión llamó la atención de los usuarios por el ‘debut’ de Fernanda (), aunque no de la manera esperada.

Más información La razón por la que negaron el regreso de Aaron Picasso como Jaimito en AFHS

¿Cómo apareció Fernanda en la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’?

En el inicio del segundo episodio, se aprecia a Joel besando a Fernanda, mientras ella sostiene a sus recién nacidos. Sin embargo, el popular ‘niño cara de pez’ estaba soñando un fragmento de lo que sucedió en la temporada pasada. Ello marcó la primera aparición visual de ‘Fernanda’ en esta entrega.

Hasta el momento, el personaje de Joel (Erick Elera) se ha visto teniendo más de una pesadilla en esta novena temporada, en la cual sueña con sus hijos Dory y Nemo, los bebés que tuvo con Fernanda en la entrega anterior.

Joel recuerda a Fernanda y sus hijos
Joel recuerda a Fernanda y sus hijos

Cabe recordar que la gran sorpresa en torno a estos personajes se dio en el primer capítulo de lo nuevo de ‘Al fondo hay sitio’, cuando se dio un anuncio que impactó a los seguidores: Dory y Nemo, los bebés que tuvo Fernanda en la octava temporada, nunca existieron, según Francesca. La matriarca de los Maldini le comentó a Joel que todo fue parte de un sueño y que debía superarlos.

¿Cuándo y a qué hora se emite la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’?

‘Al fondo hay sitio’ volvió con su novena temporada tras 5 años y medio de ausencia en la televisión peruana. Su emisión es vía América Televisión (Canal 4) de lunes a viernes desde las 8.40 de la noche.

OTRAS APARICIONES EN AFHS

Dos personajes se dejaron ver en este segundo episodio, marcado así se debut en la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (interpretado por Luis Ángel Pinasco), quien cuestionó a Francesca a raíz de las críticas que viene recibiendo de sus círculo social por su nuevo vínculo con los Gonzales.

El segundo personaje que , antagonista en la tercera y sexta temporada y que promete hacerle la vida imposible a los Gonzales. El popular ‘Pitillo’ es conductor de un programa de chef, pero su situación económica es crítica tras fracasar en la apertura de un restaurante en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR