Paco Bazán realizó pedido a producción de Al Fondo Hay Sitio para que lo considere, para estar cerca de su hijo "Richard Wilkinson Jr".
Paco Bazán realizó pedido a producción de Al Fondo Hay Sitio para que lo considere, para estar cerca de su hijo "Richard Wilkinson Jr".

QUIERE QUE LO CONTRATEN PARA GRABAR. Paco Bazán se mostró más que emocionado la noche del miércoles con el ya que, en sus palabras, al fin pudo conocer Richard Jr., su hijo en la serie con la popular ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz). Además, el exfutbolista envió un mensaje a la producción para que lo consideren en un futuro.

Más información La ‘aparición’ de Fernanda en la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’: así fue su breve inclusión

¿Qué dijo Paco Bazán tras ver a su ‘hijo’ en estreno de Al Fondo Hay Sitio temporada 9?

“Estoy muy emocionado, no sé si se nota en mi rostro, pero tengo la emoción de todo padre que conoce a su hijo. Hoy he conocido a mi hijo, bueno, lo he vuelto a ver después de 7 años, imagínense, es hermoso el niño, no es tan parecido a mí para ser honesto, pero es una mezcla hermosa entre la madre que es guapísima y el padre que es un hombrón, aseguró el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’.

En ese sentido, afirmó que Richard Jr. no puede crecer alejado de su padre y le pidió a Gigio Aranda, director general y guionista de AFHS, que lo llame para grabar. “A mí me parecería justo que ese niño crezca con su padre, el padre tiene que estar a su lado, así que Gigio, antes que pongan a otro actor pensando que no puedo, mi contrato dice que sí puedo grabar ficción, puedo hacer teatro, telenovelas, películas, cafetines, unipersonales. Así que tú me dices Gigio cuando nos presentamos con el Richard Jr y somos. Si mañana hay que estar ahí, estamos”, dijo Paco Bazán.

MIRA: RESUMEN: Conoce AQUÍ todo lo que pasó en el capítulo del estreno de “Al fondo hay sitio”

PACO BAZÁN SE PONE MOÑO DE REGALO Y SE COMPARA CON JAZMÍN PINEDO

Finalmente, el conductor deportivo aseguró que ‘no se está ofreciendo, sino regalando’. ¿Dónde está mi moño? Pídanselo a Jazmín (Pinedo). Nunca hay que dejar a la sangre atrás, hay que abrazar a la familia. Ya les contaré si estoy o no en Pachacamac grabando”, concluyó el exfutbolista.

TROME - Paco Bazán se emociona al conocer a su ‘hijo’ en AFHS y pide que lo llamen para grabar
Paco Bazán aseguró que Ricard Jr. debe crecer al lado de su padre y pidió que lo llamen de AFHS. Video: El deportivo en otra cancha

AFHS ARRASÓ EN EL RATING

El tuvo un auspicioso debut con picos de más de 30 puntos de rating, hecho que fue celebrado por el elenco que se reunió para ver juntos el primer episodio de la novena temporada.

Actores como Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet y Erick Elera manifestaron su agradecimiento al público por su preferencia. Además, celebraron el auspicioso debut que tuvo esta temporada.

“Ha sido increíble porque el cariño está intacto. Hemos visto, yo también veo la tele y me da mucha risa ver a los Gonzales, ver todo lo que ha pasado el día de hoy ha sido maravilloso”, señaló Magdyel Ugaz.

“Honestamente yo esperaba bastante menos dados los tiempos en los que vivimos, las cifras han cambiado. Sabíamos que había el apoyo de la gente, muchísimas gracias. Que bueno que les haya gustado, se hayan divertido y que las familias se sigan juntando a compartir, bailar”, añadió Erick Elera.

TE PUEDE INTERESAR